SERVILOGIC S.A.

Tecnología

Contamos con una plataforma tecnológica, de última generación, que nos permite administrar y gestionar grandes volúmenes de deudas. Todo el proceso judicial se encuentra predefinido (Work Flow), indicando tareas a realizar, plazos, responsables, etc. La generación de escritos y demandas se encuentra automatizada por lo que es factible la impresión en grandes volúmenes. Esta plataforma permite llevar un exhaustivo control de las gestiones a realizar en tribunales, cumpliendo con los plazos legales establecidos. El sistema incorpora la consulta en línea por parte de nuestros clientes, lo que les permite contar con información en tiempo real del estado de cada una de las causas judiciales asignadas, su recupero y costas incurridas. Algunos de los módulos más importantes son:

1. Modulo Gestiones Judiciales: Permite gestionar los pendientes, causas o deudas del proceso judicial. También permite el ingreso de costas automáticas según el avance dentro del flujo de trabajo.

2. Modulo Gestiones Telefónicas: Permite gestionar y programar las llamadas telefónicas que se deben realizar tanto en el proceso prejudicial como judicial.

3. Modulo Operaciones: Permite revisar la información de la deuda y generar documentación de manera automática (cartas, demandas, escritos, etc.).

4. Modulo Atención a Público: Este modulo esta destinado a atender clientes que vienen a realizar un pago o una repactación de la deuda. Además se incluye la administración de cajas, arqueos, informes de ingresos y egresos.

Fernando Mujica Valle
    Gerente General

Gestión Cobranzas Institucionales

Logo Servilogic sin slogan 1.png