Tecnología

Realizamos cobranza responsable e inteligente

Tecnología

CRM SERVILOGIC

Contamos con una plataforma tecnológica especialmente diseñada por nosotros, que permite administrar y gestionar grandes volúmenes de deudas de manera eficiente y amigable.

Todo el procedimiento judicial se encuentra predefinido (workflow) en sistema, indicando responsables, plazos y tareas por realizar. La generación de demandas y escritos judiciales se encuentra automatizada, lo que hace posible su generación en grandes volúmenes y corto tiempo.

Esta plataforma nos entrega un control exhaustivo de cada deuda en tiempo real, asegurando de esta manera un respeto irrestricto a la normativa legal vigente.

CRM
contact-center

CONTACT CENTER

Contamos con un discador de última generación, especialmente pensado y desarrollado para nuestras gestiones de cobranza.

Controlamos toda nuestra gestión telefónica a través de nuestro discador, dejando así registro histórico de cada interacción y respaldo en grabaciones de fácil acceso.

Nuestro CRM cuenta con un módulo de cobranza extrajudicial, el que hace posible administrar campañas parametrizadas, que automatizan todo contacto escrito (Sms, mail, Whatsapp). Lo anterior nos asegura el absoluto control de la gestión de cobranza extrajudicial que realizamos.
Abrir chat